Welcome to my site

I apologize for my poor writing in English

Please write a comment expressing your opinion on our website

tech news

Las mejores aplicaciones gratuitas de lectura de PDF para Android

💓 please

Donate to our site if possible,,, so that we can develop it for you

from here

La aplicación para leer libros electrónicos – PDF es una de las aplicaciones básicas en el teléfono, pero los fabricantes de dispositivos ignoran este aspecto e incluyen muchas aplicaciones inútiles, a menudo se puede necesitar una aplicación adecuada que sea rápida y ligera para leer algunos libros o reproducir algunos archivos con el fin de estudiar, trabajar y otros requisitos.

La Google Play Store en dispositivos Android contiene muchas y muchas de estas aplicaciones similares, hasta el punto de que puede ser difícil para el usuario elegir una aplicación adecuada a sus necesidades, por estas razones hablamos en un tema anterior sobre la mejor e- lectores de libros para ordenador y móvil, ya sea Android o iPhone, trabajemos hoy para presentar un grupo de nuevos no mencionados anteriormente en el blog.
Aldiko Book Reader es una de las aplicaciones de lectura de libros electrónicos más antiguas, también es una excelente y simple opción para aquellos que necesitan este tipo de aplicación, cuenta con soporte para libros electrónicos encriptados EPUB, PDF y DRM, la aplicación también viene con una interfaz limpia aunque algo desactualizada, excelentes opciones de personalización y soporte telefónico y búsquedas de texto y tabletas dentro de los libros (Descargar).

2. Aplicación AIReader

Una de las últimas aplicaciones de lectura de libros electrónicos, también es compatible con versiones anteriores de Android, lo que se está volviendo un poco raro en estos días, la aplicación también es compatible con la mayoría de los formatos de libros electrónicos populares, incluidos EPUB (sin DRM), RTF, MOBI, PRC y muchos más. Con opciones de personalización, desplazamiento automático, movimiento de página y muchos más (Descargar).

3. Aplicación FBReader

Otra antigua aplicación de lectura de libros electrónicos como Aldiko es la primera en esta lista. Es una excelente opción para la mayoría de los casos de uso básicos. Esto incluye soporte para AZW3, EPUB (incluso EPUB3), fb2, RTF, HTML y, por supuesto, PDF e incluso documentos de texto sin formato. Utiliza el servicio en la nube de Google Drive.También cuenta con una interfaz fluida y conveniente (Descargar).

4. Instale FullReader

Una aplicación de lectura de libros electrónicos popular y moderna, que admite una amplia gama de tipos de archivos de libros electrónicos, así como los menos conocidos como CBR y CBZ, así como MP3 para audiolibros, la interfaz de usuario multidimensional clásica incluye algunos de los las funciones de usuario más potentes, como la compatibilidad con copias de seguridad en la nube con Drive, Dropbox y el modo AMOLED, Dark and Translator funciona en 95 idiomas (Descargar).

5. Media365. Aplicación

Media365 Book Reader es una de las aplicaciones de lectura de libros electrónicos más populares, la aplicación es bastante simple, la aplicación admite más de treinta tipos de archivos, incluidos formatos de libros electrónicos, formatos de cómics y algunas otras cosas como WEBP, PPTX, PSD , etc., tiene una interfaz simple y colorida (Descargar).

6. Aplicación PocketBook

Esta aplicación tiene suficientes características para justificar estar aquí en esta lista. Esto incluye soporte para los tipos de archivos de libros electrónicos más populares, cómics e incluso Adobe DRM y PDF. Puede resaltar texto, exportar notas, bloquear la orientación de la pantalla y más. También hay soporte OPDS para aquellos que lo necesitan. Simple y completamente gratis (Descargar).

7. ReadEra. aplicación

La última aplicación de lectura de libros electrónicos en esta lista, tiene todas las características esenciales, incluidos diferentes modos de lectura junto con soporte para PDF, EPUB, WORD, MOBI, FB2, DJVU, TXT y los formatos CHM muy raros, modo de pantalla dividida, modo oscuro y permanezca en la misma página y muchos más, tenga en cuenta que es simple y fácil de usar (Descargar).

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker