Welcome to my site

I apologize for my poor writing in English

Please write a comment expressing your opinion on our website

Computer programs

Descargue el programa de grabación de pantalla de video Camtasia para obtener explicaciones

💓 please

Donate to our site if possible,,, so that we can develop it for you

from here

Programa Camtasia para grabar un video desde la pantalla de la computadora y hacer explicaciones para varios sitios web, ya que cuenta con muchas capacidades y herramientas que facilitan la grabación de pantalla además de la presencia de un editor de video que te ayuda a grabar y crear videos de aspecto profesional con facilidad. El programa lo ayuda a crear videos profesionales para hacer presentaciones y programas. Videos educativos y de capacitación, el programa proporciona una gran cantidad de materiales educativos que lo ayudan a aprender rápidamente y usar profesionalmente el programa y crear videos distintos.

El programa es adecuado para todos los usuarios de computadoras, ya sean profesionales o principiantes en el campo de la creación de videos. Si eres un principiante en el campo de hacer explicaciones y grabar el escritorio, no necesitas un gran presupuesto o grandes habilidades en el campo de la grabación y edición de videos, ya que te ayuda a grabar la pantalla de la computadora mientras te proporciona muchos efectos y Plantillas listas para usar, lo que le da mucha confianza al hacer videos explicativos.

El programa proporciona todas las herramientas necesarias para crear videos de alta calidad. Los videos profesionales creados con el programa Camtasia le brindan muchas vistas y le brindan mucha interacción con su audiencia. El programa te ayuda a grabar tu pantalla y agregar efectos a los videos, haciéndolos más distintivos. Puede compartir sus videos y todo lo que se muestra en la pantalla de la computadora a sus amigos y audiencia a través de varios sitios de redes sociales, puede grabar la pantalla de su escritorio para hacer presentaciones, hacer explicaciones o cursos en línea.

Camtasia

Puede cargar sus videos en sitios web de videos como YouTube, Vimeo o Screencast. El programa proporciona muchas plantillas listas para usar, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la edición de videos. Si eres un profesional, puedes crear plantillas personalizadas y distintivas para los videos que creas, lo que agrega Tus videos tienen mucho esplendor y distinción, el programa brinda un ícono favorito, que incluye configuraciones favoritas, herramientas y efectos más utilizados para acceda rápidamente a ellos y registre exactamente lo que desea, ya sea la pantalla completa, la ventana activa, dimensiones específicas, una aplicación o un área.

El programa Camtasia proporciona un ícono de captura de cámara web que lo ayuda a capturar videos personales y grabarlos con alta claridad en sonido e imagen, puede grabar archivos de audio para el escritorio y agregarles muchos efectos de sonido. Integre su presentación con videos, imágenes y archivos de audio en su computadora, teléfono móvil o nube.

Recientemente, han aparecido muchos programas educativos en Internet, y los videos que se muestran requieren una captura de escritorio, por lo que muchos usuarios de computadoras se preguntan acerca de las herramientas y programas de grabación que se pueden usar para hacer tales videos educativos. En este artículo, aprenderemos sobre uno de los mejores programas de grabación de escritorio. Es un programa de Camtasia que funciona en muchos sistemas operativos diferentes, como Windows y Mac.

El programa proporciona muchas capacidades que hacen que la grabación de video sea más sorprendente al grabar el movimiento del mouse y ampliar algunas partes de la pantalla de la computadora, además de resaltar ciertas partes dentro de la pantalla, lo que te ayuda a crear un aspecto profesional y pulido para tus videos. , el programa proporciona un icono de anotación que le ayuda a proporcionar una gran cantidad de formas geométricas, leyendas, flechas y formas para hacer que el video sea más sorprendente.

Características de Camtasia

1Grabar la pantalla del escritorio, hacer videos profesionales y proporcionar una gran cantidad de efectos y formas geométricas que agregan mucha alegría a los videos.

2.Edite archivos de video y audio que están grabados para su escritorio y comparta videos fácilmente en varios sitios web.

3. Grabe una parte específica de la pantalla del escritorio, la pantalla completa o solo las ventanas activas.

4. Adecuado para todos los usuarios de computadoras y la facilidad de producir videos profesionales en un tamaño pequeño.

5. La posibilidad de editar e introducir reparaciones y efectos diversos en los videos.

Información de la versión del programaCamtasia para PC
Versión del software:Camtasia 2021.0.10 compilación 32921
Fecha de estreno: 20 de septiembre21
Desarrollado por: techsmith
El sitio web oficial del programa
Tamaño del programa: 365 MB
Idioma del programa: admite muchos idiomas
Requisitos operativos: todas las versiones de Windows
Windows 10 – Vista- 7-8
Licencia de software:Prueba de prueba
Categoría:Software de grabación de pantalla, video, software de computadora 2021
Descarga Camtasia para hacer explicaciones en video en tu computadora– من هنا
Descarga Camtasia, la última versión, para grabar un video desde la pantalla de tu computadora

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker