Welcome to my site

I apologize for my poor writing in English

Please write a comment expressing your opinion on our website

Computer programs

Descargar IObit Uninstaller 6.4

💓 please

Donate to our site if possible,,, so that we can develop it for you

from here

Descargar IObit Uninstaller gratis para PC
IObit Uninstaller le ayuda a eliminar por completo los programas maliciosos de su computadora que ya no necesita. El programa tiene muchas ventajas, ya que borra y elimina todos los rastros residuales de los programas que se han eliminado, ya sean archivos o carpetas vacíos o que ingresan registros no válidos.El programa realiza muchas tareas, como verificar barras de herramientas y complementos de los navegadores de Internet. También proporciona soporte para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros. El programa le ayuda a desinstalar las actualizaciones incorrectas de Windows y a eliminar los programas que ralentizan el sistema y la computadora. El programa funciona automáticamente, con o sin la intervención del usuario. Solo elimina el software después del consentimiento del usuario.

Desinstalador IObit 6.1

El programa funciona a una alta velocidad y una eficiencia incomparable y no consume la unidad de procesamiento ni la RAM. El programa para eliminar el software desde sus raíces es gratuito y puede descargarlo e instalarlo en su dispositivo con facilidad y es compatible con todas las versiones de Windows. El programa se ha actualizado para contener 4 nuevas herramientas con la interfaz simple del programa y están desinstalando el historial y eliminando programas de forma permanente las herramientas de Windows, agregando la función de desinstalar programas obstinados como los programas de protección antivirus de forma permanente, mejorando el escaneo poderoso para eliminar los restos de programas que se han eliminado del dispositivo, admiten más de 30 idiomas diferentes, son compatibles y funcionan con Windows 10 para eliminar programas y aplicaciones predeterminados con Windows, y disfrutan de una nueva interfaz de usuario para eliminar fácilmente los programas de la computadora.

Nuevos cambios en el experimentalDesinstalador IObit 7.0.0.61Se trata de mejorar el motor de búsqueda para escanear programas de forma precisa y rápida, y mejoras en la interfaz principal del programa, agregando una herramienta dentro del programa para que puedas actualizar los programas instalados en la computadora más rápido.

Información de la versión del desinstalador de IObit
Versión de software: IObit Uninstaller 8.2.0.14
Fecha de lanzamiento: noviembre de 2018
Desarrollador: IObit
Tamaño del programa: 15,9 MB
Idioma del programa: inglés
Requisitos operativos: todas las versiones de Windows
Licencia de software: Gratis
Categorías: Software informático, Software informático 2018

Descarga gratuita IObit Uninstaller para PC

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker