Welcome to my site

I apologize for my poor writing in English

Please write a comment expressing your opinion on our website

tech newsاندرويدشروحات

Cómo grabar llamadas telefónicas usando Truecaller [مجانًا]

💓 please

Donate to our site if possible,,, so that we can develop it for you

from here

A veces, es posible que deba grabar las llamadas telefónicas que realiza, ya que es importante durante una reunión de negocios o mantener un clip de una llamada emocional con miembros de la familia y otras situaciones. Pero si bien la mayoría de los teléfonos Android tienen la grabación de llamadas incorporada, por ejemplo, los teléfonos Samsung y Xiaomi, ambos ofrecen la capacidad de grabar la llamada telefónica si las leyes del país de residencia lo permiten.
En cuanto a los teléfonos que carecen de esta función, existen muchas aplicaciones en Google Play Store para grabar llamadas. Ahora, si utiliza el conocido Truecaller para la identificación de llamadas, también puede contar con él para grabar sus llamadas de forma gratuita. Permítanos decirle cómo usarlo para este propósito en las siguientes líneas.

La aplicación sueca Truecaller tiene una enorme base de datos de más de 270 millones de usuarios en todo el mundo, y para garantizar que se brinde el mejor servicio a esta gran cantidad de usuarios, la aplicación se actualiza periódicamente para agregar nuevas funciones y mejorar la experiencia de uso. Pero quizás la última actualización, que llegó hace unos días para los titulares de teléfonos Android con el nombre Truecaller 12 Es la actualización de la aplicación más importante en mucho tiempo. Si viene con algunas funciones nuevas útiles, incluido el identificador de llamadas por video que permite grabar un video corto como un saludo que aparecerá cuando llame a alguien a través de la aplicación. Además de la función de grabar llamadas telefónicas, por supuesto.
Recuerdo que hicimos una publicación aquí en PC World en 2018 sobre la grabación de llamadas con Truecaller. Esta función ya ha estado en la aplicación durante tres años, pero solo para los suscriptores de la versión paga. Pero a partir de la actualización Truecaller 12, se ha vuelto gratuita para todos los usuarios de la aplicación en teléfonos Android, siempre que el teléfono ejecute la versión 5.1 de Android o superior. La función permite la grabación de llamadas entrantes y salientes, independientemente del soporte del fabricante del teléfono, y las grabaciones se guardarán localmente.

Utilice Truecaller para grabar llamadas en teléfonos Android

Todo lo que tiene que hacer al principio es asegurarse de actualizar Aplicación Truecaller A la última versión a través de Google Play Store, o puede descargar la última versión como un archivo APK desde el sitio Espejo APK e instálelo manualmente. Después de eso, abra la aplicación y presione el botón de menú en la parte superior derecha (☰) y luego presione “grabaciones de llamadasSerá recibido con una ventana emergente, haga clic en “.Seguiry activa la opcióngrabacion de llamadaPara mostrar la ventana Términos de uso, que confirma que la grabación de llamadas no está permitida por las leyes de algunos países. Tu puedes elegir “”AceptarSi quieres seguir activando el servicio.

Después de aceptar los términos, hay permisos que la aplicación debe poder obtener para que la función de grabación de llamadas funcione como se requiere, haga clic en “SeguirLuego, cuando aparezca una ventana pidiéndole que otorgue permiso para acceder al almacenamiento, presioneGraciaInmediatamente después de que la aplicación le pedirá el permiso de acceso, presione “Permitir”.Ir a la configuraciónEntonces busque una opción.Grabación de llamadas en TruecallerHaga clic en él y actívelo desde el botón de arriba, y finalmente presioneacordarpara conceder permiso de acceso.

Una vez que haya otorgado los permisos requeridos, aparecerá un mensaje confirmando que la función de grabación de llamadas se ha activado. Pero antes de usarlo, es posible que desee modificar algunas de las configuraciones de la función, así que toque el ícono de ajustes (⚙️) en la esquina izquierda de la pantalla. Desde esta página puedes activar la opción “grabación automáticaPara grabar cualquier llamada telefónica que realice o deshabilitar la opciónMostrar notificación de llamada grabadaPara guardar las llamadas en silencio, y finalmente puede cambiar dónde se guardan las grabaciones en el almacenamiento, por ejemplo, puede hacer que se guarden en una tarjeta microSD en lugar de en la memoria del teléfono.

A partir de ahora, cuando realice una llamada telefónica a través de Truecaller o reciba una llamada, verá la opción de registrarse a continuación, presione el botón “RECLa grabación de la llamada comenzará de inmediato, pero tenga en cuenta que detener la grabación durante la llamada también colgará la llamada. Una vez que haya terminado, puede acceder y escuchar la llamada después de ir a la página Grabaciones de llamadas desde el menú de la aplicación. Según nuestra experiencia, la función funciona muy bien, ya que la voz del tercero está claramente grabada, por lo que si está utilizando Truecaller le recomendamos que utilice Truecaller en lugar de otras aplicaciones destinadas a este fin.


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker