Welcome to my site

I apologize for my poor writing in English

Please write a comment expressing your opinion on our website

tech news

4 programas informáticos que facilitarán el aprendizaje y la resolución de problemas matemáticos

💓 please

Donate to our site if possible,,, so that we can develop it for you

from here

Dado que muchos odian las matemáticas y las consideran un motivo de su fracaso académico porque es muy difícil, aunque a mí me parece interesante a veces porque depende de la lógica y la habilidad de resolución de problemas, encontrarás una buena cantidad de sitios, aplicaciones y programas que están interesados ​​en simplificar las matemáticas para el usuario y resolver ecuaciones matemáticas intratables, y ese, al final, es el papel de la tecnología. Dado que hemos tocado muchas aplicaciones móviles que te ayudan a entender las matemáticas y hemos descuidado algunos programas informáticos, he recopilado en este artículo algunos programas informáticos que te facilitarán aprender matemáticas, comprenderlas y resolver problemas y ecuaciones matemáticas que te puedes encontrar durante tu estudio de las matemáticas y no sabes cómo resolverlas, así que déjanos Empecemos …


1 Estudio SMath

SMath Studio es un programa gratuito, pequeño e increíble que funciona con un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). El programa te ayuda a aprender el campo de las matemáticas en todos sus aspectos, y si tienes una ecuación matemática difícil que deseas resolver, SMath Studio también puede ayudarte a resolverla. Entre la suma de sus muchas características está que resuelve ecuaciones diferenciales rápida y eficientemente, encuentra raíces de polinomios y funciones, realiza operaciones en matrices complejas y las resuelve, realiza integración numérica y resuelve sistemas de ecuaciones, y le ayuda a dibujar dos o funciones tridimensionales y guardar estos gráficos en su dispositivo y luego consultarlos más tarde sin abrir el programa, … etc.

Eso no es todo, SMath Studio también tiene un libro de referencia al que puede consultar para ver algunas reglas y pruebas matemáticas generales. En cuanto a la facilidad de manejo del programa, ofrece una interfaz de usuario sencilla y organizada para que todo lo que necesitas esté frente a ti de manera ordenada. Y dado que el programa admite 40 idiomas, incluido el árabe, después de convertir el programa al idioma árabe, será más fácil utilizarlo más. SMath Studio está disponible en los sistemas operativos Windows y Linux, y si le gusta el programa y está acostumbrado a usarlo, hay una copia en los teléfonos. Androide YIphone, para que pueda utilizar el programa en cualquier momento y lugar.

2 Calculadora de Sicyon

Como se desprende del nombre, Sicyon es una calculadora científica avanzada y gratuita que ofrece muchas ventajas y características en comparación con su tamaño, que no supera los 18 MB. Matrices, resolviendo ecuaciones no lineales, en cuanto al aspecto de ingeniería, el programa te permite dibujar curvas y gráficos (2D y 3D) basados ​​en los datos que ingresaste.

El software Sicyon Calculator no solo será útil en el campo de las matemáticas, sino también en otros campos científicos como la ingeniería, la física, la química. En cuanto a la facilidad de uso del programa, cuenta con una interfaz primitiva que está libre de complicaciones y escondites, y además te brinda una breve descripción de lo que hace cada botón al colocar el puntero del mouse sobre él para facilitar el uso. del programa para usted. Al final, todavía hay muchas ventajas y características que ofrece el programa Calculadora Sicyon que le dejamos la libertad de explorar.

3 Sorteo de FX

Por el nombre, queda claro que FX Draw se dedica al dibujo de ingeniería en matemáticas. Le ayuda a dibujar varias formas geométricas con el clic de un botón. En cuanto a sus ventajas más importantes, mencionamos que cuenta con herramientas integradas que ayudan en el dibujo correcto y preciso, como una regla, un transportador … etc. También comprende automáticamente la perpendicularidad, la tangente, el paralelismo y otros conceptos básicos del dibujo geométrico, y le permite crear la gráfica de varias funciones, y si tiene una nota importante sobre algo en la figura geométrica, puede marcar lugares y puntos importantes y comentarlos. Además, desde el primer momento en que abra FX Draw, lo encontrará con una hermosa interfaz, un diseño que es agradable a la vista y todas las herramientas que necesita están justo frente a usted en el menú lateral.

FX Draw integrado con Microsoft Word, PowerPoint 2007 (y más allá) Está disponible en los sistemas operativos Windows y Mac. Finalmente, el único problema con el programa es que pone una marca de agua en todas las salidas que guardas en tu dispositivo mientras usas la versión de prueba, y solo puedes quitar esta marca comprando una copia del programa, pero en general la marca de agua no es muy molesto porque permanece solo en segundo plano y no destruye su dibujo de ingeniería.

4 Solucionador de matemáticas alternativo

Este sencillo programa, cuyo tamaño no supera 1 MB, disponible en árabe, definitivamente te beneficiará independientemente de si te interesan y amas las matemáticas, o no puedes soportarlo pero lo necesitas en tu trayectoria académica, ya que resuelve ecuaciones que contienen una variable (X), y también puedes agregar variables Otra ecuación para la ecuación y se calculará en segundos mientras muestra los pasos de la solución para que entiendas más. El programa tiene una interfaz muy simple y directa, solo el lugar de escribir la ecuación y el menú principal de selección de variables. Si necesita una gráfica de ecuación, Alternate Math Solver puede hacerlo por usted.

Por último, pero no menos importante, si conoce algún otro programa para resolver problemas matemáticos o simplificar matemáticas que merezca estar en esta lista, avísenos y lo probaremos 👋


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker